Cibermitanios

Guerras Mundiales

Un deja-vu del clásico juego de mesa Risk, pero con algunas actualizaciones tecnológicas: en particular, las referentes a los tipos de tropas que podemos enviar en cada asalto, que incluyen soldados, tanques de guerra y aviones, cada una, de acuerdo con su número, con ventajas y desventajas ante las tropas enemigas. Más información debajo del juego...




Guía del juego


Objetivo: El objetivo del juego es dominar todos los territorios del mapa. AL comienzo podrás elegir un mapa y cuántos bandos enemigos tendrá la batalla. Tus unidades son las azules.

Mapas: Al elegir un mapa, no olvides que tus refuerzos vendrán sólo en las áreas donde más territorios conectados tengas. Es más fácil ganar si tus tropas están uans cerca de otras.

Ataque y defensa: Elige un territorio tuyo con dos o más unidades y ataca un territorio adyacente. Si los dados te dan una puntuación más alta que la del enemigo, ganarás esa batalla y el nuevo territorio.

Refuerzos: Después de cada turno (al presionar el botón "end turn"), recibirás tropas de apoyo. La cantidad que recibas será igual al número de territorios adyacentes que hayas ocupado.

« Anterior Siguiente »