Cibermitanios

Desktop Tower Defense

Este es el juego de estrategia que comenzó todo. Miles y miles de imitaciones salieron después de la primera versión de Desktop Tower Defense. La idea es sencilla: defender el escritorio de las extrañas criaturas que intentan pasar sobre él. Para ello, es necesario poner torres de defensa, cada una especializada en un tipo de ataque (ver instrucciones debajo del juego).


Instrucciones

  • 1-9 selecciona una torre, 0 deselecciona. U mejora la torre. S vende la torre. Espacio pausa el juego. N envía el siguiente nivel.
  • Desktop Tower Defense
    Las torres se usan tanto para atacar a las criaturas como para bloquearles el camino. Se compran haciendo click en su imagen y luego en el lugar del escritorio donde queremos ubicarlas. Hay nueve tipos de torres para elegir, cada una con diferentes habilidades que pueden ser mejoradas.
  • Por cada enemigo aniquilado, ganamos dinero, especialmente con los jefes que vienen cada 8 niveles. El dinero se puede usar tanto para comprar torres como para mejorarlas.
  • Línea de enemigos
    Cada nivel o ataque, contiene 20 criaturas (10 en "fácil") y vienen cada 25 segundos. Los ataques no pueden ser frenados. La única defensa son las torres. Algunos ataques tienen poderes especiales, como el vuelo o la velocidad.
  • Tips: La mejor estrategia es crear largos laberintos y anticipar los ataques futuros que se muestran en la barra inferior. Pocas torres mejoradas son más eficientes que muchas de grado 1. Enviando antes de tiempo los ataques (N) se ahorra dinero.

Desktop Tower Defense


« Anterior Siguiente »